|

Jack-Jack descubre sus poderes en el teaser de Los Increíbles 2

La familia de superhéroes animados más famosa del cine, Los Increíbles, regresará el 27 de junio de 2018 para hacernos reír y disfrutar con nuevas aventuras. Mientras llega ese día, para apaciguar la espera (o todo lo contrario), Disney Pixar nos ofrece un adelanto en forma de teaser trailer de lo que nos aguarda con Los Increíbles 2, así como un póster.

En Los Increíbles 2, la protagonista es Helen (voz de Holly Hunter). Bob (Craig T. Nelson) se queda en casa con Violet (Sarah Vowell) y Dash (Huck Milner), viéndose obligado a convertirse en un héroe de la vida "normal". Es una transición difícil para todos, y lo será más aún cuando la familia Parr se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack, que podemos ver en el teaser publicado. Cuando un nuevo villano aparece en escena con una conspiración en mente muy peligrosa, la familia y Frozone (Samuel L. Jackson) tendrán que formar equipo de nuevo, una tarea más fácil de decir que de hacer a pesar de que todos son increíbles.

Póster de Los Increíbles 2
Los Increíbles 2 / Disney

Llevando el timón de la película está Brad Bird, director de la primera entrega y de otras cintas como El gigante de hierro, Ratatouille o Misión Imposible: Protocolo fantasma. Suyo es también el guion, mientras que la producción corre a cargo de John Walker (Los Increíbles) y Nicole Grindle (corto de Sanjay's Super Team, productora asociada de Toy Story 3).

Antes del estreno de Los Increíbles 2 el año que viene, Disney Pixar nos traerá Coco el 1 de diciembre, un viaje por la Tierra de los Muertos. Si aun así necesitas de más dosis de Disney, tenemos buenas noticias para ti, porque Movistar+ lanzará el 22 de diciembre un canal permanente de Disney donde podrás disfrutar de las mejores películas y contenidos de la factoría estadounidense. Tienes toda la información aquí.

Póster de Los Increíbles 2
Póster de Los Increíbles 2 / Disney

Imagen de cabecera: Disney

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta