|

Los estrenos de cine del 8 de septiembre

La cartelera de este fin de semana tiene en la película del terrorífico payaso Pennywise su estreno más destacado. It, la escalofriante adaptación de la novela de Stephen King, vuelve con un reboot que hará que te encojas en tu butaca. Para al que lo de pasar miedo en el cine no le guste, llegan otras películas este viernes: Churchill, El amante doble, Los misteriosos asesinatos de Limehouse, Yellowbird, La escala (The Stopover) y La vida inmoral de la pareja ideal.

It

Género: terror

Director: Andrés Muschietti

Reparto: Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Javier Botet

Sinopsis: Son los años 80. En un pequeño pueblo del estado de Maine, una panda de siete niños conocidos como El club de los perdedores se enfrenta a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero entonces, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos: una oleada de extrañas muertes provocan el pánico y el terror entre los habitantes del pueblo. Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Pero descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, con un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro con un apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?

Churchill

Género: drama, bélico

Director: Jonathan Teplitzky

Reparto: Brian Cox, Miranda Richardson, Ella Purnell, James Purefoy, John Slattery, Julian Wadham

Sinopsis: El primer ministro Winston Churchill tuvo que tomar una importante decisión en las tensas 48 horas previas al desembarco de Normandía en 1944. Durante la delicada situación se vio obligado a enfrentarse con sus generales y los aliados norteamericanos antes del momento que se convertiría en el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial.

El amante doble

Género: thriller

Director: François Ozon

Reparto: Jérémie Renier, Marine Vacth, Dominique Reymond, Jacqueline Bisset, Myriam Boyer

Sinopsis: Chloé es una joven frágil y depresiva que se enamora de Paul su psicoterapeuta. Unos meses más tarde los dos se van a vivir juntos, pero pronto ella descubrirá que su amante le ha ocultado durante todo ese tiempo una parte de su identidad con la que Chloé acabará obsesionándose.

Los misteriosos asesinatos de Limehouse

Género: thriller

Director: Juan Carlos Medina

Reparto: Bill Nighy, Olivia Cooke, Douglas Booth, Daniel Mays, Eddie Marsan, María Valverde

Sinopsis: Londres, 1880. Una serie de asesinatos sacuden el ya de por sí peligroso distrito de Limehouse, y los vecinos comienzan a conjeturar que tan monstruosos crímenes solo pueden ser obra del Golem. Desesperada, la policía pone al experimentado detective Kildare al frente de la investigación.

Yellowbird

Género: animación, infantil

Director: Christian De Vita

Sinopsis: Un ave encuentra su razón de ser al encontrar una bandada de pájaros migratorios.

La escala (The Stopover)

Género: drama

Directores: Delphine Coulin y Muriel Coulin

Reparto: Soko, Ariane Labed, Ginger Romàn, Karim Leklou, Robin Barde, Damien Bonnard

Sinopsis: Aurora y Marina, amigas desde la infancia y compañeras de sección en el ejército, vuelven de una misión en Afganistán. Como modo de 'olvidar la guerra' y volver al mundo real, ellas y toda su sección pasan tres días en un hotel de cinco estrellas en Chipre. Todos los sucesos vividos en la guerra y los trastornos traumáticos ocasionados intentan solventarlos con juegos de realidad virtual. Pero no es fácil olvidar lo que han hecho y lo que han visto, y eso causará problemas entre estos soldados.

La vida inmoral de la pareja ideal

Género: comedia, drama, romance

Director: Manolo Caro

Reparto: Cecilia Suárez, Manuel Garcia-Rulfo, Paz Vega, Sebastián Aguirre, Andrés Almeida, Juan Pablo Medina, Mariana Treviño, Ximena Romo

Sinopsis: Lucio y Martina, dos jóvenes que tienen una química indescriptible, se prometen mutuamente comerse el mundo, pero el destino y la sociedad los separará. Veinticinco años después serán los mismos juegos de la vida los que los reencontrarán en circunstancias muy diferentes.

*Imagen de cabecera propiedad de New Line Cinema

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta