|

Los estrenos de cine del 29 de septiembre

Un viernes más os traemos los estrenos del fin de semana. Las dos películas más destacadas que llegan a la cartelera este 29 de septiembre son Madre! y La llamada, dos productos completamente opuestos pero igual de recomendables para quien quiera ir al cine estos días. Si no os convencen, hay otras:

Madre!

Género: terror, drama, suspense

Director: Darren Aronofsky

Reparto: Javier Bardem, Jennifer Lawrence, Domhnall Gleeson, Ed Harris, Kristen Wiig, Michelle Pfeiffer

Sinopsis: La relación de una pareja se pone a prueba cuando unos invitados inesperados llegan a su casa e irrumpen en su tranquila existencia. Un fascinante thriller psicológico sobre el amor, la devoción y el sacrificio.

La llamada

Género: comedia, musical

Directores: Javier Ambrossi, Javier Calvo

Reparto: Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo, María Isabel Díaz, Secun de la Rosa

Sinopsis: María y Susana son dos jóvenes que pasan el verano en un campamento de monjas en Segovia, un lugar aislado y rodeado de naturaleza. Pero las chicas quieren divertirse y, como buenas amantes de la fiesta y el electro latino, se van por la noche de ruta por las discotecas cercanas, intentando que las hermanas Bernarda y Milagros no descubran sus salidas. Pero una noche, tras haberlo dado todo en la pista de baile, a María se le aparece el mismísimo Dios, que tratará de cautivarla con música de Whitney Houston. Mientras ella vive su particular viaje de redescubrimiento, su amiga Susana también experimentará una revelación. Así, las cuatro mujeres harán grandes descubrimientos sobre ellas mismas y el mundo que las rodea.

La cordillera

Género: drama

Director: Santiago Mitre

Reparto: Ricardo Darín, Alfredo Castro, Christian Slater, Dolores Fonzi, Elena Anaya, Érica Rivas

Sinopsis: En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera.

Operación Concha

Género: comedia

Director: Antonio Cuadri

Reparto: Bárbara Goenaga, Jordi Mollà, Karra Elejalde, Ramón Agirre, Unax Ugalde

Sinopsis: Marcos Ruiz de Aldazábal, un empresario sin escrúpulos, lidera una productora de cine que ha caído en bancarrota. Desesperado y sin dinero, Marcos y su equipo trazan un plan para engañar a una inversora millonaria con un doble del prestigioso actor Ray Silvela, quien ha rechazado trabajar en su película. Aprovechando el contexto del Festival de Cine San Sebastián, empieza la gran estafa donde nada es lo que parece.

Gatos. Un viaje de vuelta a casa

Género: animación, infantil

Director: Kunihiko Yuyama, Mikinori Sakakibara

Reparto (original): Sandayû Dokumamushi, Arata Furuta, Mao Inoue, Nana Mizuki, Norito Yashima, Sandayû Dokumamushi

Sinopsis: Un gato negro llamado Rudolf se separa de su amado dueño e, inesperadamente, se despierta en un camión que lo transporta hasta Tokio. Allí conoce a Ippai-attena, un gato jefe que es temido por todos en la ciudad. Incapaz de regresar a su casa, Rudolf comienza una nueva vida junto a Ippai-attena, quien en realidad no es como aparenta.

Converso

Género: documental

Director: David Arratibel

Sinopsis: "Algunos instrumentos como las trompetas incitan al valor. Otros, como la flauta, a la dulzura. Y hay otros, como el órgano, que arrebatan el alma a lo celestial" (Aristóteles).

Durante los últimos años, toda mi familia se ha convertido a la fe católica. La distancia con ellos se hacía cada día más grande, así que me propuse hacer una película para entender cómo el Espíritu Santo había entrado en sus vidas, en nuestras vidas.

Una película de cariños, ausencias, vacíos y distancias.

Phantasma: Desolación

Género: terror

Director: David Hartman

Reparto: Reggie Bannister, Angus Scrimm, Michael Baldwin, Kathy Lester

Sinopsis: Mientras Reggie se debate entre dos mundos, El Hombre Alto continúa su viaje, de pueblo en pueblo, convirtiendo a los muertos en su propio ejército y usando sus mortales esferas contra cualquiera que trate de impedir sus planes.

*Imagen de cabecera propiedad de Paramount Pictures Spain

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta