|

Llegan las primeras críticas de La Liga de la Justicia

El 17 de noviembre tendremos nueva ración de superhéroes en los cines con el estreno de La Liga de la Justicia, que completa un año comiquero en el que también hemos podido disfrutar de Thor: Ragnarok, Spider-Man: Homecoming, Wonder Woman y Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Las expectativas en torno a la nueva película de DC han crecido en los últimos meses tras la exitosa y aclamada Wonder Woman, que mejoró ostensiblemente la percepción del universo cinematográfico de DC que habían dejado Escuadrón Suicida y Batman v Superman: El amanecer de la justicia en 2016. ¿Conseguirá La Liga de la Justicia seguir el camino marcado por la película de Gal Gadot o cometerá los mismos errores que para muchos lastraron la anterior película de Zack Snyder? Los críticos de Estados Unidos ya han podido verla, y parece que estamos ante una película divertida con grandes héroes, pero que dista de ser perfecta por culpa de una narración y un villano débiles.

Estas son algunas de esas críticas compartidas en Twitter:

Jenna Busch: "Hay muchas cosas que cambiaría, pero luego todo se resume en una cosa: ¡Lo pasé bomba! Pude ver al equipo junto y me divertí. ¡Ezra Miller se sale y Wonder Woman está perfecta!".

Perri Nemiroff: "Es super pobre y tiene un CG muy flojo, pero tiene corazón y una energía positiva que funciona. En general, pasé un muy buen rato y estoy deseando ver más de estos personajes".

Angie J. Han: "Está bien. Es más coherente y menos idiosincrásica que Batman v Superman (que me encantó, así que sacad vuestras propias conclusiones), e intenta iluminar esa oscuridad del universo DC. ¡Hay chistes y todo!".

Germain Lussier: "Está bien. Narrativamente es un desastre, el villano flojea. Sin embargo, los héroes son geniales, es divertida, y hay un trabajo de los personajes sorprendentemente efectivo. No me encantó, pero hay suficientes partes buenas para emocionarme por lo que está por venir".

Peter Sciretta: "La Liga de la Justicia es mejor de lo esperado, pero no es un éxito. La interacción entre el equipo es muy divertida. La película guía al universo cinematográfico de DC en la esperanzadora dirección que la franquicia debe seguir. Flash y Aquaman se salen. Cyborg y el villano flojean".

Terri Schwartz: "Sinceramente estoy feliz de decir que La Liga de la Justicia es muy divertida. No es perfecta y tiene sus problemas, pero consigue que al final te preocupes por los personajes como equipo. También es MUY divertida de formas muy inesperadas".

Mark Hughes: "Es buena y muy divertida. Va a ser popular entre la audiencia, no solo fans, sino también espectadores mainstream y familias". 

Steven Weintraub: "La gente que se ha quejado de lo oscuras que son las películas de DC están a punto de ver la luz".

Brandon Davis: "La Liga de la Justicia no es una película perfecta. Tiene sus "defectos" y un villano CGI simple. PERO, lo más importante es que los héroes están bien. Cada miembro de la Liga es fantástico y es difícil elegir un favorito. Es muy divertida, de principio a fin".

*Imagen de cabecera: Warner Bros. Pictures

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta