|

Los estrenos de cine del 20 de octubre

Tras la Fiesta del Cine vuelve la normalidad a las salas este fin de semana con sus correspondientes estrenos. Si estás interesado en ir al cine, pero ya no te quedan películas de la cartelera por ver, echa un vistazo a las que llegan este viernes 20 de octubre.

La piel fría

Género: suspense, ciencia ficción

Director: Xavier Gens

Reparto: David Oakes, Ray Stevenson, Aura Garrido, Ben Temple, Iván González, John Benfield

Sinopsis: En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sin entender las razones del ataque y sometidos a una extrema tensión, el joven y el veterano tendrán que replantearse cómo podrán enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la continua lucha les llevan a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezcla lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido. Basada en la novela de Albert Sánchez Piñol.

Geostorm

Género: acción, ciencia ficción

Director: Dean Devlin

Reparto: Gerard Butler, Abbie Cornish, Ed Harris, Jim Sturgess, Katheryn Winnick

Sinopsis: Cuando el control de los satélites de todo el mundo está en mal funcionamiento, un obstinado ingeniero de comunicaciones se verá obligado a trabajar junto a su hermano, con el que lleva años sin tener contacto, para tratar de salvar el mundo de una tormenta de proporciones épicas. Mientras se trata de lidiar con el problema espacial, en la Tierra se está tramando una conspiración para acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos.

Ancien y el mundo mágico

Género: animación

Director: Kenji Kamiyama

Reparto (original): Mitsuki Takahata, Shinnosuke Mitsushima, Yôsuke Eguchi, Doug Erholtz, Arata Furuta, Rie Kugimiya

Sinopsis: Estamos en el año 2020, y solo faltan tres días para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Kokone es una joven estudiante que, además de ayudar a su padre viudo con las tareas de la casa, tiene que esforzarse por mantenerse despierta cada día en clase. En sus sueños siempre se convierte en la joven princesa Ancien, del reino mágico de Corazonia, defendido por los fantásticos Motoroides de los ataques del terrible Coloso. Pero muy pronto la línea que separa el sueño de la realidad empezará a difuminarse, más cuando su padre es secuestrado por unos hombres misteriosos y Kokone tenga que embarcarse en una aventura para descubrir el verdadero pasado de su familia.

Handia

Género: drama, historia

Directores: Aitor Arregi, Jon Garaño

Reparto: Aia Kruse, Eneko Sagardoy, Iñigo Azpitarte, Joseba Usabiaga, Ramón Agirre

Sinopsis: País Vasco, 1843. Martín, un joven tullido y derrotado, regresa a su pueblo tras años de guerra. Su estimado hermano Joaquín es ahora un gigante de más de 2 metros y 25 centímetros, tan inútil como él para trabajar en el ruinoso caserío familiar. Con el objetivo de mantener a la familia a flote, los dos hermanos emprenden un viaje por plazas y teatros, convirtiendo al Gigante de Altzo en todo un fenómeno de circo. Pronto aprenderán que el mundo del espectáculo está repleto de desafíos, mentiras y traiciones. Cuanto más alto es el crecimiento, más dura es la caída.

Amor a la siciliana

Género: drama, comedia, guerra

Director: Pif

Reparto: Andrea Di Stefano, David Mitchum Brown, Maurizio Marchetti, Miriam Leone, Pif, Stella Egitto

Sinopsis: Ambientada en la época de la llegada de los americanos a Sicilia durante la Segunda Guerra Mundial, el personaje principal de la película, Arturo, tendrá que enlistarse en el ejército de Estados Unidos si quiere ganarse el corazón de su amada Flora.

Kikoriki. Equipo invencible

Género: animación

Director: Denis Chernov

Reparto (original): Anton Vinogradov, Mikhail Chernyak, Sergei Mardar, Svetlana Pismichenko, Vadim Bochanov, Vladimir Postnikov

Sinopsis: La vida en la isla de Kikoriki es tranquila y todos viven felices en un paraíso alejado de la vida moderna. Pero su pacífica existencia da un giro inesperado cuando descubren un extraño dispositivo del que hasta ahora solo habían oído hablar: la televisión. Aterrados ante las desgracias que ven en un programa, un grupo de amigos kikorikis deciden ir a la gran ciudad y salvar a la humanidad. Solo se les ha olvidado un pequeño detalle: no siempre es cierto todo lo que aparece en televisión.

El pequeño vampiro

Género: animación

Directores: Karsten Kiilerich, Richard Claus

Reparto (original): Júlio Isidro, Wigald Boning

Sinopsis: Rudolph es un chico de trece años que, además, es vampiro. La vida del joven se complica en el momento en el que un prestigioso cazavampiros comienza a perseguirles a él y al resto de su clan.

Atraco en familia

Género: comedia

Director: Pascal Bourdiaux

Reparto: Jean Reno, Reem Kherici, Camille Chamoux, Pascal Demolon, Alexis Michalik, Bruno Sanches, Natalia Verbeke

Sinopsis: Carole, una introvertida científica informática que aún vive con su madre, y Caroline, una carterista que actúa en los grandes hoteles de la Riviera, no se conocen y no saben que son hermanas hasta la lectura del testamento de su padre. Llenas de rencor hacia la figura paterna por haber estado ausente durante toda su infancia, descubren poco después que su padre Patrick sigue vivo. Patrick es un ladrón de guante blanco buscado internacionalmente, que ha estado a punto de morir y que ha decidido recuperar el tiempo perdido con sus hijas, involucrándolas en un proyecto común: el robo de un Stradivarius de 15 millones. Para lograr un botín tan ambicioso, tendrán que dejar sus disputas y diferencias a un lado y trabajar en equipo.

Red de libertad

Género: drama, histórico

Director: Pablo Moreno

Reparto: Assumpta Serna, Pablo Rodríguez, Luisa Gavasa, Pablo Viña, Raúl Escudero

Sinopsis: Ambientada en la Francia de los inicios de la Segunda Guerra Mundial, la película narra el encomiable trabajo de Helena Studler, la Hija de la Caridad que salvó la vida de miles de refugiados franceses al evitar que cayeran presos de las fuerzas nazis, entre otros, personajes tan ilustres como François Mitterrand o el general Giraud. Helena, testigo del horror y la barbarie, lleva a cabo una extraordinaria labor de caridad con los cautivos y prisioneros de la guerra, mientras pone en peligro su vida y la de sus allegados por salvar la del resto de niños, mayores, presos y huérfanos; todos ellos víctimas de la contienda bélica.

Golmaal Again

Género: comedia

Director: Rohit Shetty

Reparto: Ajay Devgn, Tabu, Prakash Raj, Parineeti Chopra, Arshad Warsi, Neil Nitin Mukesh, Johnny Lever

Sinopsis: Golmaal Again es una divertida aventura sobre dos bandas rivales entre sí desde la infancia. La disputa continúa al hacerse mayores.

Las hijas de Abril

Género: drama

Director: Michel Franco

Reparto: Emma Suárez, Hernán Mendoza, Iván Cortés, Joanna Larequi, Enrique Arrizon

Sinopsis: Valeria tiene 17 años y está embarazada. Vive en Puerto Vallarta con Clara, su hermanastra. Valeria no ha querido que Abril, la madre que lleva mucho tiempo ausente, se entere del embarazo, sin embargo, ante la presión económica y las responsabilidades que implica tener un bebé en casa, Clara decide llamarla. Abril llega con toda la disposición de ayudar a sus hijas, pero pronto quedará claro por qué Valeria prefería mantenerla lejos.

Creative Control

Género: drama, ciencia ficción

Director: Benjamin Dickinson

Reparto: Benjamin Dickinson, Nora Zehetner, Dan Gill, Alexia Rasmussen, Reggie Watts, Gavin McInnes, Paul Manza, Jay Eisenberg, Himanshu Suri, Meredith Hagner, Jake Lodwick, Geneva Carr, Robert T. Bogue, Jessica Blank, Austin Ku

Sinopsis: El escenario es Nueva York, a cinco minutos de alcanzar el futuro. David es un ejecutivo de publicidad de tecnología que trabaja excesivamente en el desarrollo de una campaña de marketing de alto perfil para una nueva generación de gafas de realidad aumentada. Sintiéndose atrapado en una relación con su maestra de yoga, Juliette, él envidia la vida de ensueño de su mejor amigo, el fotógrafo de moda, Wim, y su fascinante novia, Sophie, así que usa las gafas para desarrollar un avatar realista de ella. Sin quererlo, la fantasía y la realidad empiezan a desdibujarse. Conforme las pasiones se intensifican, los amigos se ven obligados a hacer frente a la colisión inminente entre sus vidas públicas, privadas e imaginarias.

*Imagen de cabecera propiedad de Diamond Films

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta