|

La magia de Disney inundará Movistar+

Movistar+ y Disney han firmado una alianza para el lanzamiento de Movistar Disney, un nuevo canal de televisión permanente que empezará a emitir a partir del 22 de diciembre y que contará con las mejores películas y contenidos de la factoría Disney.

El nuevo canal de televisión se podrá disfrutar en el dial 31 de Movistar+ (M. Estrenos pasará al dial 30) y ofrecerá, para los suscritos a modalidades que cuenten con el paquete cine, 24 horas de la magia Disney, desde largometrajes clásicos como El rey león o Fantasía, pasando por éxitos recientes como Frozen, hasta sagas o películas de imagen real como Piratas del Caribe o Maléfica. Todo ello acompañado de la emisión también de los aclamados cortometrajes de Disney y de otros contenidos, así como de la organización de programaciones temáticas ligadas a la actualidad de la compañía estadounidense.

Pero el nuevo canal no será lo único que se geste a raíz de esta alianza estratégica. Con motivo del estreno el 15 de diciembre de Star Wars: Los últimos Jedi, Movistar+ y Disney ofrecerán gran parte de la saga en el canal pop up Movistar Star Wars (dial 31). Del 1 al 18 de diciembre, lo podréis encontrar dentro del paquete familiar tanto en español como en versión original. Los fans de Star Wars no hallarán un lugar mejor para disfrutar de contenidos televisivos de La Guerra de las Galaxias.

Fuera de la televisión, también se verá reflejada esta estrecha relación entre Movistar y Disney. En más de 500 tiendas Movistar, a partir del 20 de noviembre, los que se pasen por allí verán a los protagonistas de Los últimos Jedi poblar sus escaparates. Ya dentro, los fans podrán estar con personajes de la saga, vestirse de Leia o Jedi y llevarse un póster oficial de la nueva película.

Por último, en la Flaship Store de Madrid, del 15 de diciembre al 5 de enero, se podrá disfrutar de una exposición de Star Wars con réplicas a tamaño real y a escala y actividades para niños y adultos, con realidad virtual y escaparates interactivos incluidos.

Si lo que quieres es participar en los concursos de Star Wars que organiza Movistar Likes, pásate por aquí, que ya están en marcha interesantes promociones de Los últimos Jedi.

Imagen de cabecera: Disney

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta