|

Llega Movistar Disney·Pixar, un canal con lo mejor del estudio

Con motivo del estreno de Cars 3 este viernes, Movistar creará un canal exclusivo de Disney·Pixar del 14 al 30 de julio (dial 30 de Movistar+). Gracias a esta iniciativa, las familias pasarán un rato muy divertido viendo en la plataforma películas del prestigioso estudio, entre las que se encuentran Bichos, una aventura en miniatura; Brave (Indomable); Buscando a Nemo; Monstruos, S.A.; la trilogía de Toy Story; Wall-E (Batallón de limpieza) o Cars.

Pero no solo se ofrecerá una selección de largometrajes, sino que también se emitirán contenidos inéditos en televisión con curiosidades de los procesos de producción, material adicional de las películas y los cortometrajes más famosos de Pixar, como son el oscarizado Piper, Día y noche, Pajaritos, El juego de Geri, Abducido, Luxo Jr, Presto, ¿La primera cita de Riley?, Sanjay’s Super Team y Tin Toy.

Todos los contenidos del canal Movistar Disney·Pixar estarán en Vídeo bajo demanda (VOD), es decir, que se podrán ver en los dispositivos móviles (smartphones o tabletas), ordenadores y Smart TV.

Disney·Pixar lleva mucho tiempo haciendo disfrutar a todos los públicos con sus películas, y pretende seguir haciéndolo durante muchos años. Sin irnos más lejos, a finales de 2017 llevará a los cines Coco, un filme que rinde homenaje al Día de los Muertos. Más adelante veremos salir del estudio nuevas secuelas: Los increíbles 2 en 2018 y Toy Story 4 en 2019. Hay Disney·Pixar para rato.

Disney Pixar en Movistar+
Disney Pixar en Movistar+ / Movistar

*Imagen de cabecera propiedad de Disney·Pixar

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta