|

¡Vuelven los magos del balón! Oliver y Benji tendrá nuevo anime en 2018

El mítico manga Captain Tsubasa (Campeones: Oliver y Benji, en España), obra de Youichi Takahashi, será adaptado de nuevo a la televisión tras dieciséis largos años de ausencia, según han anunciado hoy en una conferencia de prensa de TV Tokyo. El estreno del anime se producirá en abril de 2018 en Japón y volverá a contarnos la historia de Oliver desde el principio.

Katou Toshiyuki (JoJo's Bizarre Adventure) dirigirá esta nueva serie de Campeones y el estudio de animación japonés David Production estará en la producción. De las voces, en su versión original, se encargarán Sanpei Yuko (Oliver Atom), Suzumura Kenichi (Benji Price), Fukuhara Ayaka (Tom Baker), Tamura Mutsumi (Bruce Harper), Satou Takuya (Mark Lenders) y Konishi Katsuyuki (Roberto Sedinho), todos debutantes en esta serie.

¡Aquí podéis disfrutar ya de su primer tráiler!

El manga de Oliver y Benji empezó su andadura en 1981 en la revista Weekly Shonen Jump, y desde entonces han seguido llegando nuevas sagas, así como adaptaciones en forma de anime y películas. La primera serie fue Captain Tsubasa (1983-1986), que contó con 128 episodios. Más tarde, de 1994 a 1995, se emitieron 47 capítulos de Captain Tsubasa J y, entre 2001 y 2002, los japoneses pudieron disfrutar del último anime sobre estos habilidosos futbolistas, Captain Tsubasa: Road to 2002.

En España, la serie Campeones empezó a emitirse en Telecinco en 1990, convirtiéndose en un fenómeno entre los niños. Unos niños que hoy, veintisiete años después, son adultos ilusionados por leer esta noticia (¿no es así?). Por el momento desconocemos detalles de si esta nueva serie de Oliver y Benji llegará a España, y cuándo lo hará en caso afirmativo. Os mantendremos informados. Mientras, podéis entreteneros con el videojuego gratuito Captain Tsubasa: Dream Team, disponible en iOS y Android desde la semana pasada.

Póster del nuevo anime de Oliver y Benji
Póster del nuevo anime de Oliver y Benji / David Production

Imagen de cabecera: David Production

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta