|

Tom Holland será Nathan Drake en la película de Uncharted

La película de Uncharted no narrará las aventuras del Nathan Drake adulto de la saga de videojuegos de PlayStation, sino que será una precuela y estará protagonizada por el joven Tom Holland, según ha desvelado Deadline.

El actor británico parece haber convencido a Sony Pictures con su papel de Peter Parker/Spider-Man, primero con su breve pero remarcable debut en Capitán América: Civil War y ahora con su trabajo en Spider-Man Homecoming, que se estrena el 28 de julio en España. No hay que olvidar tampoco su fantástica interpretación en la dramática película Lo imposible en el año 2012.

Tom Holland será Nathan Drake
Tom Holland será Nathan Drake / Getty / Naughty Dog

Shawn Levy (Los becarios, Stranger Things) será el director de la cinta, la cual se inspirará en la parte de Uncharted 3: La traición de Drake que muestra a través de un flashback a un joven y hurtador Nathan, y su primera toma de contacto con Victor 'Sully' Sullivan. Según fuentes de Deadline, este giro de timón nació del jefe de Sony Pictures, Tom Rothman, tras ver la última versión de Homecoming.

Desde que se anunciara la intención del estudio de llevar Uncharted a la gran pantalla, son bastantes los vaivenes que ha dado el proyecto. Con esta nueva decisión, los guiones elaborados por Joe Carnahan, David Guggenheim y Eric Warren quedarán inservibles, ya que ahora Sony quiere que dar forma a un libreto sobre cómo el protagonista se va convirtiendo en el cazador de tesoros que conocemos en los videojuegos. De la producción se encargan Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad.

*Fotografía de cabecera propiedad de Naughty Dog