|

Fox lanza el tráiler de The Gifted, la nueva serie del universo X-Men

"Los X-Men, la hermandad. ¡Ni siquiera sabemos si existen todavía!", exclama uno de los protagonistas de The Gifted, Marco Díaz/Eclipse, en el primer tráiler de la serie. Si la Patrulla-X sigue viva o no es una incógnita, pero que existen los mutantes es una realidad. 

En el tráiler vemos cómo le cambia la vida a una familia después de descubrir que sus dos hijos poseen poderes. La madre le pregunta alterada a su hija que por qué no le había dicho antes que era 'especial'. La hija no duda en señalar a su padre como la razón por la que lo mantuvo en secreto todo lo que pudo: "¡Papá encierra en la cárcel a gente como nosotros!". Una vez expuestos, se ven forzados a huir del Gobierno, lo que les llevará a unirse un grupo de mutantes y a luchar por sobrevivir. 

The Gifted está escrita por Matt Nix (Burn Notice), dirigida por Bryan Singer y cuenta en su reparto con Stephen Moyer (True Blood), Amy Acker (Vigilados: Person of Interest), Percy Hynes White (La gran seducción), Jamie Chung (Once Upon a Time), Sean Teale (Incorporated), Blair Redford (Satisfaction), Natalie Alyn Lind (Gotham) y Emma Dumont (Paraíso). Por el momento está firmada una temporada, que llegará en otoño de este año a Fox.

The Gifted no es la primera serie de Fox y Marvel ambientada en el universo X-Men. Ya debutó el pasado febrero Legion, la serie protagonizada por David Haller, un hombre con un poder que afecta gravemente a su mente. Invadido por varias personalidades, cada una de las cuales dirige un aspecto diferente de su poder, David está tratando de recobrar la cordura, pero sin éxito. Sin embargo, cuando está a punto de rendirse, conoce a la chica de sus sueños.

*Fotografía de cabecera propiedad de Fox

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta