|

El regreso de Stranger Things ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el 27 de octubre, según ha anunciado Netflix en Twitter, red social donde ha compartido, además, un imponente y terrorífico póster en movimiento que podéis ver unas líneas más abajo.

Argumentalmente, Stranger Things 2 se ambientará un año después de la vuelta a casa de Will (Noah Schnapp). Pero, como vimos al término de la primera temporada, Will ya no es el que era, empieza a tener problemas para diferenciar lo que es real de lo que no. Su madre, Joyce (Winona Ryder), comienza una relación con un compañero del instituto, Bob (Sean Astin), para intentar reconducir su vida. Por su parte, el jefe de la Policía de Hawkins, Hopper (David Harbour), se esforzará por que los secretos de la familia Byers no salgan a la luz.

"Lo mejor de esta temporada es que descubriréis más sobre cada personaje. Vais a ver más de sus vidas, de cómo los personajes están haciendo frente a todo lo que ha pasado…", asegura Gaten Matarazzo, que da vida a Dustin.

Como habéis podido apreciar en la descripción argumental de esta nueva temporada, regresarán caras conocidas, pero también habrá nuevas incorporaciones. Aparte del mencionado Sean Astin, debutarán en la serie Sadie Sink, Dacre Montgomery, Brett Gelman, Paul Reiser y Linnea Berthelsen.

Estos nuevos capítulos serán más oscuros que los de la primera temporada, según reveló el actor Finn Wolfhard (Mike Wheeler) semanas atrás. "Creo que a la gente le va a gustar más que la primera temporada. Habrá desafíos a los que los personajes tendrán que enfrentarse que son reales, perturbadores", declaró.

*Imagen de cabecera propiedad de Netflix

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta