|

Tras las cámaras de Star Wars: Los últimos Jedi

Este fin de semana, la D23 Expo de Disney nos ha dejado nuevo y jugoso material del esperadísimo episodio VIII de la saga galáctica de Lucasfilm, Star Wars: Los últimos Jedi. La compañía publicó un vídeo tras las cámaras en el que, acompañadas de declaraciones del equipo, se muestran escenas del rodaje. Entrenamiento, explosiones, emoción… todo tiene cabida en esta nueva pieza. Con motivo del evento, también lanzaron en la cuenta oficial de la franquicia en Facebook carteles de los personajes principales, que podéis ver al final de la noticia.

Daisy Ridley (Rey) está segura de que "con algunas de las cosas que ocurren [en la película], la gente va a decir ¡oh dios mío!". Según la actriz, aunque todos sabemos que se trata de la segunda parte de una trilogía, Los últimos Jedi se siente como si fuera una cinta independiente. Mark Hamill (Luke Skywalker) confiesa que la historia le ha sorprendido, una historia en la que "conoceremos más a fondo a los nuevos personajes", afirma Gwendoline Christie (Capitán Phasma).

John Boyega (Finn) subraya que el director, Rian Johnson, ha hecho una película de La guerra de las galaxias "fresca y nueva". "Espero que sea sorprendente, pero que también se sienta real y honesta", desea Johnson.

En el vídeo no falta tampoco un bonito homenaje a Carrie Fisher, que falleció a finales de 2016, pero a quien veremos en Los últimos Jedi dando vida de nuevo a la general Leia Organa.

Star Wars: Los últimos Jedi continúa la historia donde la dejó El despertar de la Fuerza con un elenco compuesto por caras familiares y nuevas incorporaciones. Repiten los actores ya mencionados y Adam Driver (Kylo Ren), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Oscar Isaac (Poe Dameron), Domhnall Gleeson (Hux), Anthony Daniels (C-3PO) y Andy Serkis (Snoke). Entre los nuevos veremos a Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

El episodio VIII se estrenará el 15 de diciembre de 2017. Si no lo has visto aún, puedes disfrutar aquí de su primer tráiler.

Leia (Carrie Fisher)
Leia (Carrie Fisher) / Disney

Luke (Mark Hamill)
Luke (Mark Hamill) / Disney

Rey (Daisy Ridley)
Rey (Daisy Ridley) / Disney

Kylo Ren (Adam Driver)
Kylo Ren (Adam Driver) / Disney

Finn (John Boyega)
Finn (John Boyega) / Disney

Poe Dameron (Oscar Isaac)
Poe Dameron (Oscar Isaac) / Disney

*Imagen de cabecera propiedad de Disney

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta