|

Nuevo tráiler y póster de Star Wars: Los últimos Jedi

Así da gusto levantarse por la mañana, con un tráiler y un póster nuevos de Star Wars: Los últimos Jedi esperándonos y las entradas recién salidas a la venta. Avisamos, o más bien avisa su director, Rian Johnson, en Twitter que, si preferís ir vírgenes a la sala (o lo máximo posible), mejor no lo veáis. Aunque luego el propio Johnson nos incita a pinchar en el vídeo con su otro comentario en el tuit: "Es tan bueeeeno". ¿Así quién se puede resistir?

Vosotros sois los que debéis decidir si lo veis o no. Quizá tanto material pueda desvirtuar vuestro primer visionado de la película, a no ser que seáis capaz de verlo y luego borrarlo de vuestra mente. También cabe la posibilidad de que no os importe en absoluto ver todo lo que se publique de la película. En vuestras manos queda, nosotros os dejamos a continuación el tráiler en español y en inglés, y al final de la noticia el nuevo póster.

Tráiler español

Tráiler inglés

En Star Wars: Los últimos Jedi, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado.

Rian Johnson, director y guionista de la cinta, ha tenido a sus órdenes en esta entrega tanto a actores familiares de la saga como a otros recién llegados: Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro. La película está producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman y tiene a J. J. Abrams, Tom Karnowski y Jason McGatlin como productores ejecutivos.

Star Wars: Los últimos Jedi se estrena el próximo 15 de diciembre en cines. Tras ella llegará en mayo de 2018 el spin-off de Han Solo y en diciembre de 2019, tras retrasarse por el cambio de director, el episodio IX dirigido por J. J. Abrams.

Nuevo póster de Star Wars: Los últimos Jedi
Nuevo póster de Star Wars: Los últimos Jedi / Disney

*Imagen de cabecera propiedad de Disney

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta