|

Spider-Man por partida triple

Aún no se ha estrenado Spider-Man Homecoming y ya tenemos confirmación, de boca del propio actor que interpreta a Peter Parker, de que Marvel tiene previsto hacer una trilogía del nuevo Spider-Man. Se había anunciado el plan de producir una segunda película (de hecho, ya tiene fecha: julio de 2019), pero no se tenía conocimiento de que fuera a haber una tercera, aunque tampoco habrá sorprendido a nadie. 

"Está lo que llamamos el arco del personaje", declaró Tom Holland a AlloCiné. "Hay todavía mucho espacio para Peter Parker y Spider-Man, especialmente, para su crecimiento en las dos próximas películas. Él no ha encontrado todavía su sitio al final de Spider-Man: Homecoming, y estoy deseando explorar diferentes formas en las que él puede crecer y... pasar la pubertad supongo. Van a ser un par de películas apasionantes".

Ante la duda, se le preguntó si se refería a películas protagonizadas por Spider-Man, y contestó: "Habrá Spider-Man 2 y 3. Sí, ahora ya lo sabéis, lo siento Marvel. ¡Ups!".

Pero, antes de que lleguen estas dos nuevas cintas, tendremos este verano la primera en solitario del Hombre Araña de Tom Holland. En un principio su estreno estaba previsto para el 7 de julio, pero se retrasó en España hasta el 28 de julio, así que tocará esperar un poquito más.

Para el que esté despistado sobre de qué trata Spider-Man Homecoming, aquí su sinopsis: "Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y, con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado".

En los años venideros, no veremos a Tom Holland en la gran pantalla solo con el traje del superhéroe arácnido, sino también encarnando a Nathan Drake, el protagonista de los videojuegos Uncharted.

*Imagen de cabecera propiedad de Marvel

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta