|

Es oficial: Juego de tronos no regresará hasta 2019

A nadie le va a pillar por sorpresa, porque desde hace tiempo ya se especulaba con esta fecha, pero la temporada 8 de Juegos de tronos no se estrenará hasta 2019. Así lo ha confirmado HBO en su cuenta de Twitter, añadiendo además un dato que ya conocíamos, que tendrá únicamente seis episodios.

No sabemos en qué mes concreto de 2019 regresará esta popular ficción, pero sí que mínimo nos queda todavía un año para descubrir cómo será el desenlace del enredado conflicto de Poniente por el Trono de Hierro y, sobre todo, cómo se las apañarán las casas para sobrevivir ante el avance inminente de los Caminantes Blancos por los Siete Reinos, que recordemos que [¡spoiler!] al término de la séptima temporada tiraron abajo el milenario muro de hielo.

Hace unas semanas se desvelaron también los nombres de los directores que plasmarán su visión en cada uno de los episodios. David Nutter, que tiene entre sus trabajos más impactantes los capítulos La misericordia de la madre (5x10) y Las lluvias de Castamere (3x09), se encargará de los dos primeros y del cuarto, mientras que Miguel Sapochnik, que dirigió La Batalla de los Bastardos (6x09) y Vientos de invierno (6x10), estará al frente del tercer y quinto episodio. Los showrunners David Benioff y Dan Weiss darán el cierre definitivo a la serie con la dirección del sexto y último capítulo.

En estos seis episodios veremos el regreso de rostros más que familiares, entre ellos el de Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Alfie Allen (Theon Greyjoy), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne), Liam Cunningham (Davos Seaworth),  Iain Glen (Jorah Mormont), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Rory McCann (Sandor "El Perro" Clegane) y Richard Dormer (Beric Dondarrion). Pero, como es lógico, también habrá nuevos fichajes. Por ejemplo, los de Danielle Galligan –en el papel de una tal Sarra– y Emer McDaid.

Ya sabes que la octava temporada de Juego de tronos podrás verla al completo en Movistar+ cuando se estrene en 2019. Permanece atento a la sección Bonus de Movistar eSports porque seguiremos informando de lo que nos deparará el desenlace de una de las series más exitosas de todos los tiempos.

Imagen de cabecera: HBO

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta