|

Avance del episodio 7x07 de Juego de tronos

[Spoilers] Se acerca el final de la séptima temporada de Juego de tronos, y promete ser intenso. En el episodio 6, Guardaoriente, la expedición más allá del Muro liderada por Jon Nieve consiguió su objetivo (llevarse un muerto viviente con ellos), pero no sin lamentar bajas de importante valor, como la de Thoros of Myr (vital para Beric Dondarrion) y Viserion, que fue junto a Daenerys y sus hermanos dragones a salvar el cuello al 'Escuadrón Suicida' y ahora es un miembro más del ejército de los Caminantes Blancos.

La idea de Jon y compañía es demostrarle a Cersei la importancia de un armisticio para luchar todos juntos contra la amenaza común. En el próximo episodio, titulado El dragón y el lobo, veremos si el plan obtiene sus frutos y la muerte de estos (a la que se suma casi al final del capítulo la de un fugaz y heroico Benjen) no ha sido en vano, pero por lo que se muestra en el tráiler parece que el conflicto contra los Lannister no se detendrá y habrá lucha por tierra y mar. No obstante, Jon seguirá en su empeño por unirlos para combatir codo con codo contra el Rey de la Noche. "Hay solo una guerra que importa, y está aquí", proclama Jon. ¿Conseguirá persuadirles?

Prácticamente toda la atención del tráiler se centra en el conflicto entre los Targaryen y los Lannister, pero también hay unos segundos para ver a una Sansa Stark pensativa. ¿Qué estará tramando? ¿Veremos a la Sansa implacable que vimos en la anterior temporada? ¿Tiene Meñique de qué preocuparse? Esperemos que las Stark concluyan la temporada por todo lo alto.

Veremos si nuestros deseos se hacen realidad o no el próximo lunes 28 de agosto en el séptimo y último episodio de la temporada, que durará 79 minutos y lo podrás ver en versión original a las 3:00 y en Dual a las 4:20 en Movistar+ Series.

*Imagen de cabecera propiedad de HBO

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta