|

Avance del episodio 7x06 de Juego de tronos

[Spoilers] Entramos en la recta final de la séptima temporada de Juego de tronos. Solo quedan dos episodios para despedirnos hasta el año que viene, dos episodios que prometen mucha acción, a diferencia del emitido anoche, Guardaoriente, que fue de transición, aunque también revelador. Como quien no quiere la cosa se desveló que Rhaegar Targaryen anuló su matrimonio con Elia Martell y se casó en secreto con Lyanna Stark, lo que convierte a Jon en el heredero legítimo al Trono de Hierro. Previamente vimos al Rey en el Norte acariciar a Drogon en una escena de complicidad entre ambos, quedando patente una vez más la sangre Targaryen que corre por sus venas.

Por el bando Lannister, Jaime sobrevivió gracias a Bronn y Cersei anunció a su hermano y amante que está de nuevo embarazada (o eso dice...). En Invernalia, mientras tanto, Sansa y Arya tuvieron un rifirrafe dialéctico. Parece que ni el paso del tiempo ha curado sus diferencias, unas diferencias que Meñique busca avivar más aún con sus artimañas.

Pero si por algo se está caracterizando esta temporada, más allá del fuego y el hielo, es por los reencuentros. En este quinto capítulo, Tyrion concertó una reunión con su hermano para pedir un armisticio, Davos reclutó a Gendry -hijo bastardo de Robert Baratheon- y Ser Jorah regresó con Dany, quien se emocionó al ver que su fiel amigo se había curado de la psoriagrís.

Gendry y Jorah se unen a la expedición de Jon que irá Más allá del Muro, en la que también están Tormund, Beric Dondarrion, el Perro y Thoros de Myr, un 'Escuadrón Suicida' al que personalmente no le auguro un buen futuro (o no al menos a todos sus miembros...). Son ellos el foco del tráiler que avanza lo que ocurrirá en el episodio 6 de Juego de tronos, titulado Más allá del Muro. El enfrentamiento contra los Caminantes Blancos es inminente, y lo podrás ver en Movistar+ Series el lunes 21 de agosto a las 3:00 en versión original, a las 4:00 en Dual, a las 22:30 o en VOD.

*Imagen de cabecera propiedad de HBO

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta