|

Avance del episodio 7x05 de Juego de tronos

[Spoilers] Ya hemos pasado el ecuador de la séptima temporada de Juego de tronos, ¡y de qué forma! Daenerys, cansada ya de que sus planes estratégicos no le sirvan nada más que para perder aliados, decide tomar cartas en el asunto personalmente y, junto a los dothraki, dar un vuelco a los planes de Cersei. A lomos de su dragón Drogon, Dany abrasa sin piedad al ejército Lannister, que se dirige a Desembarco del Rey con el oro de los Tyrell para saldar su deuda con el Banco de Hierro. Al término de la batalla, con un Drogon herido por una flecha de la endiablada ballesta de Qyburn, Jaime intenta acabar con Dany sin pensar en que tiene un dragón para protegerla. Se libra de las llamas gracias a Bronn, pero no parece que se vaya a salvar de morir ahogado...

Antes de este caluroso y épico final de capítulo, vimos otro reencuentro en la familia Stark, uno de los más esperados junto al de Arya y Jon. Arya llega finalmente a Invernalia, donde su hermana, Sansa, gobierna ante la ausencia del Rey en el Norte. A pesar de las diferencias que han existido siempre entre ellas, tras el calvario sufrido y tanto tiempo sin verse, se funden en un cariñoso abrazo. Tras ello, Arya no tarda en demostrar, ante la mirada atónita de Sansa, sus dotes en el combate

Mientras tanto, en Rocadragón, Jon tiene todo preparado para empezar a extraer el vidriagón cuando se produce una aparición inesperada. Theon llega a los dominios Targaryen solicitando ayuda para rescatar a su hermana, que está bajo el yugo de su tío Euron.

Muchos son los frentes por resolverse en los próximos capítulos, empezando por saber si Drogon está herido de gravedad o podrá seguir luchando por la causa. Nunca se puede fiar uno 100% de las imágenes de un tráiler porque pueden estar montadas para hacernos creer una cosa que luego no es, pero parece que la vida del dragón no corre peligro.

Tras este primer golpe a los Lannister, Dany se ha venido arriba. "No estoy aquí para asesinar, arrodillaos y uníos a mí o negaos y moriréis", exclama a los soldados supervivientes en el avance del quinto episodio. A Varys no le gusta nada lo que ve en Dany y le pide a Tyrion que intente hacerla cambiar de parecer. "Tienes que encontrar la forma de que escuche", expresa Varys. Por otro lado, vemos a Bran 'volar' y al numeroso Ejército de los Muertos avanzar.

Como cada semana, podrás ver en Movistar+ Series el episodio simultáneamente con Estados Unidos. Es decir, el lunes a las 3:00 am (VO) descubriremos los siguientes movimientos en esta partida de ajedrez en Poniente. Si no puedes verlo a esas horas intempestivas, Movistar+ repondrá el episodio de nuevo el lunes por la noche, a las 22:00.

*Imagen de cabecera propiedad de HBO

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta