|

Avance del episodio 7x04 de Juego de tronos, Botines de guerra

[Spoilers] La séptima temporada de Juego de tronos llegó anoche a casi su ecuador con la Justicia de la reina, un capítulo que reforzó a una implacable y vengativa Cersei Lannister en su duelo estratégico y bélico contra Daenerys Targaryen, quien tuvo en Rocadragón una acalorado encuentro dialéctico con Jon Nieve, para más tarde ceder ligeramente y dejar al Rey en el Norte recolectar el vidriagón que necesita para enfrentarse el Ejército de los muertos. En Invernalia, Sansa Stark demostró sus dotes de mando y se reencontró con su hermano Bran, mientras que Olenna Tyrell fue envenenada en su hogar por un piadoso Jaime Lannister, no sin antes desvelar una información tóxica dirigida a Cersei: ella fue quién planeó la muerte de su hijo Joffrey. Seguro que descubrir esto no le sentará muy bien a la reina...

¿Qué nos aguarda a partir de ahora? Según el avance del cuarto episodio, Botín de guerra, Dany se ha cansado ya de jugar pausada y estratégicamente. "Ya basta de los planes inteligentes", exclama la Madre de Dragones. Parece que, ahora que se ha quedado sin aliados, empezará la verdadera acción. En Desembarco del Rey, Cersei intentará ganarse el favor del Banco de Hierro de Braavos pagando su deuda con el oro saqueado del hogar de los Tyrell. "Podéis contar con el Banco de Hierro tan pronto llegue el oro", le asegura el representante del banco a Cersei. ¿Llegará o habrá un giro inesperado por el camino? 

En las imágenes rápidas mostradas al final del vídeo, vemos a Theon llegando a tierra (¿será capaz de rescatar a su hermana?), a Jon y Dany buscando el vidriagón en una cueva, a Sansa preocupada y a Arya en lo alto de una montaña con Invernalia en el horizonte. ¿Habrá pronto un nuevo reencuentro en la familia Stark? 

Todo esto y mucho más lo veremos la próxima madrugada del lunes, 7 de agosto. Ya sabes que puedes disfrutar el episodio en versión original y a la vez que se emite en Estados Unidos a través de Movistar Series Xtra. Tras este pase a las 3:00 am, el lunes por la noche (a las 22:30) podrás verlo de nuevo (o por primera vez.

*Imagen de cabecera propiedad de HBO

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta