|

Disney actualiza su calendario de estrenos

Coge lápiz y papel (o saca tu dispositivo digital), que Walt Disney Studios ha anunciado cambios en su calendario de estrenos.

Lucasfilm anunció ayer que retrasará siete meses la llegada de Star Wars: Episodio IX debido al reciente cambio de director (J. J. Abrams sustituye a Colin Trevorrow). Pasará del 24 de mayo al 20 de diciembre de 2019, quedando esa fecha inicial para la película de acción real de Aladdín, que dirige Guy Ritchie y cuenta con Will Smith (Genio), Mena Massoud (Aladdín), Naomi Scott (Jasmine), Navid Negahban (Sultán) y Marwan Kenzari (Jafar) en su reparto protagonista.

El reparto protagonista de Aladdin
El reparto protagonista de Aladdin / Walt Disney Studios

Antes de estos dos estrenos, estaba previsto que viera la luz Magic Camp. Pero ha pasado de estar fijada para el 6 de abril de 2018 a desaparecer del calendario. La cinta, dirigida por Mark Waters, gira en torno a un campamento de verano para aspirantes a magos, al que Andy, un antiguo campista, regresa como consejero con la esperanza de relanzar su carrera mágica. El elenco lo conforman Adam Devine, Gillian Jacobs y Jeffry Tambor.

El 3 de agosto de 2018 llegará a los cines el provisionalmente llamado Untitled Christopher Robin Project, dirigido por Marc Forster y con Ewan McGregor en el papel del protagonista humano de las historias de Winnie the Pooh, pero adulto.

Otro Untitled Disney Fairy Tale debutará el 9 de agosto de 2019. Se trata de una adaptación de Artemis Fowl, la saga de novelas juveniles de Eoin Colfer. Estará dirigida por Kenneth Branagh, quien estuvo al frente de cinta como Thor o Cenicienta.

Por último, Nicole, una película protagonizada por Anna Kendrick y Bill Hader que contará la historia de la hija de Santa Claus y su aventura al tener que encargarse del negocio familiar cuando su padre se retira. Pisará los cines el 8 de noviembre de 2019, para abrir boca de cara a la campaña navideña de ese año.

*Imagen de cabecera propiedad de Walt Disney Studios

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta