|

Nuevo tráiler y póster coral de Black Panther

Marvel ha lanzado un nuevo tráiler y un póster coral de Black Panther, la película que seguirá a Thor: Ragnarok en el calendario de estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel. A continuación os dejamos las versiones en español y en inglés, y al final de la noticia el póster:

Tráiler en español

Tráiler en inglés

Black Panther cuenta la historia de T'Challa, quien, después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como rey y Pantera Negra, ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo. Frente a la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y sacar toda su fuerza para acabar con sus enemigos y asegurar el bienestar de su gente y su forma de vida.

La película está dirigida por Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky), escrita por él mismo y Jose Robert Cole, producida por Kevin Feige y con Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee como productores ejecutivos.

En el reparto encontramos caras muy familiares, con actores que repiten y otros que debutan en una película de Marvel. Chadwick Boseman es de nuevo Black Panther, y lo veremos junto a Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Letitia Wright, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, que vuelve en el papel de Klaw tras los Vengadores: La Era de Ultrón.

Black Panther tiene previsto su estreno en cines el 16 de febrero de 2018. Antes llegarán dos más de superhéroes: Thor: Ragnarok el 27 de octubre y La Liga de la Justicia el 17 de noviembre, completando un 2017 plagado de héroes, heroínas y villanos.

Póster de Black Panther
Póster de Black Panther / Marvel

*Imagen de cabecera propiedad de Marvel

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta