|

Assassin's Creed tendrá anime

Assassin's Creed no se conforma con haber dado el salto de los videojuegos a la gran pantalla, que próximamente lo dará a la televisión con una serie de animación, según anunció el productor de Hollywood Adi Shankar en Facebook. El anime, en el que está involucrado Ubisoft, se ambientará en el universo Assassin's Creed, pero contará una historia completamente nueva. Todo lo concerniente al título, fecha de estreno, plataforma/cadena o reparto se desconoce por el momento.

Shankar, que es un gran fan de la franquicia de Ubisoft, ya sabe lo que es convertir un videojuego en serie de televisión. Ya lo ha hecho con Castlevania, que aterriza en Netflix mañana, 7 de julio. Hasta que no la veamos no podremos juzgar su trabajo, pero el teaser que mostraron semanas atrás dejó muy buenas y violentas sensaciones. De este anime de Assassin's Creed no se ha visto ni siquiera un arte, pero el mensaje del jefe de contenido, Azaizia Aymar, parece indicar que su estilo será similar al utilizado en Castlevania. "Su trabajo en Castlevania es una buena referencia en mi opinión", escribió Aymar en Twitter.

Mientras llegan novedades sobre el anime, ver la película protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard es una buena opción para descubrir cómo le sienta a la saga salir del mundo virtual (la tenéis disponible en Movistar+ para alquilar). Pero, aunque Ubisoft esté apostando fuerte por el cine y la televisión, el hogar de Assassin's Creed son los videojuegos, y este 2017, tras un año de descanso, llegará una nueva y prometedora entrega a las tiendas, Assassin's Creed Origins, ambientada en Egipto. Estará disponible el 27 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

*Imagen de cabecera propiedad de Ubisoft

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta